Day Off es un disparatado arcade en dos dimensiones en el que controlaremos a un personaje que quiere tomarse el día libre. Y para ello tendrá que salir disparado sobre su silla, gracias a un motor de combustión que tiene instalado bajo el asiento. Lo normal, vamos.
El sistema de control de Day Off es muy simple: en la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de acelerar y con el botón situado a la izquierda podremos inclinarnos hacia atrás. Así tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible. ¿El problema? El camino está lleno de saltos y obstáculos variados.
Cuanto más lejos lleguemos, más complicados serán los obstáculos que nos encontremos. Además, el escenario de detrás también irá cambiando, de forma que podremos visitar parajes tan inhóspitos como desiertos, iglesias, junglas o el mismísimo infierno. Todo ello sobre nuestra silla propulsada.
Day Off es un arcade absolutamente disparatado, que ofrece un planteamiento muy divertido, y tiene una mecánica sencilla y adictiva. El juego, además, cuenta con una tabla de clasificaciones online gracias a la que podremos comparar nuestras puntuaciones con las de otros jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Day Off. ¡Sé el primero! Comentar